Desde hace algunos años atrás venía pensando en la creación de un blog para relatar historias, pero la falta de voluntad hacía de las suyas. Vergüenza me daba que una comunicadora social, con un profundo amor por las letras como el mío, no dejara la pereza de lado para darle rienda suelta a este sueño.
Pero las ganas de escribir me pudieron más y empecé a publicar anécdotas en Facebook, que era la herramienta que tenía a la mano. Se trataba de historias cotidianas, que me sucedían mientras andaba por la calle y cuyos protagonistas eran personas del común, gente de carne y hueso.
Las reacciones por parte de mis seguidores en esta red social no se hicieron esperar. “Tienes que crear un blog; deberías publicar un libro; gracias por alegrarnos el día con tus relatos; esto solo te pasa a ti; tu vida es una película”, me decían.
Fue entonces cuando entendí que nada ocurre por casualidad y que esta no era más que una señal. El llamado a volver al mundo del periodismo había llegado y no podía darle más la espalda. Por eso, tomé papel y lápiz y vestí de nuevo el traje de reportera. Les presento el resultado de mi trabajo.
Yo soy una de esas fieles seguidoras de tus historias. De hecho me identifico mucho contigo porque me pasa casi lo mismo que a ti y me han dicho que abra un blog o escriba un libro, pero no te dejaste contagiar de la pereza y acá estás, alegrando mis minutos cuando te leo y recordándome que debo hacer lo mismo que tú. A ver si la logro un día. Te quiero amiga
Espero que además de alegrarte los días con mis historias, logre inspirarte a dar el paso de crear tu blog, pues luego de que lo das, no tiene reversa. Vale la pena. Es una buena terapia para el alma, en especial, cuando recibes mensajes como este que hoy me mandas. Mil gracias por tomarte el tiempo para hacerlo, pues también sus comentarios me roban una sonrisa y, a veces, hasta unas cuantas lágrimas de felicidad.
Hola Eve me encantaba escuchar tus carretazos y ver tus historias pero ya no las veo en instagram cerraste la cuenta?
Espero te encuentres bien!!
Hola Hermosa!!! Te agradezco desde lo más profundo de mi corazón que estés pendiente de mi y que te tomes el tiempo de escribirme. Qué linda eres. Te cuento que alguien reportó mi cuenta por contenido “inapropiado” y a los tres días de ser notificada por correo, me levanté y ya no estaba. Estoy tan sorprendida como tú. Los extraño mucho.
Hola Eve,
Se me hacía tan raro que no te había vuelto a ver in Ig. Me hacen falta tus historias. ¿Ya abriste una nueva en Ig?
No, ando desconectada. Si eso ocurre, yo les aviso. Un abrazo y gracias por estar pendiente.
Hola Evelyn! Sólo para decirte que extraño tus historias y post en instagram.
Nilsa qué linda eres. Mil gracias por pasarte por aquí para dejarme tan bellas palabras. También los extraño mucho. Abrazo apretado para ti.