Como la primera vez

Te cuento que después de tres meses de vacaciones, regresamos con nuestro podcast. El mismo que creamos con Ángela Ramírez, mi amiga del alma, el 16 de junio de 2020 y que ya inaugura su tercera temporada.

En este episodio 21 te compartimos por qué arrancar con una actividad que hace tiempo no ponemos en práctica puede ser tan aterrador como la primera vez. En el caso de Angie, retomando con sus clases de pole dance. En esta oportunidad, personalizadas. Y en el mío, con un nuevo régimen de ejercicio y alimentación que me permita batallar con el exceso de peso, que hoy habita mi cuerpo a causa de la menopausia. Una vez más me enfrento a la balanza como lo hice años atrás cuando logré con éxito perder 30 kilos. La pregunta es: ¿lo lograré esta vez?

Además de nuestro relatos personales, tuvimos como invitada a Carolina Jaramillo, lifestyle coach, quien luego de desempañarse como publicista en importantes compañias, decidió arriesgar lo que para muchos significaba un “futuro promisorio”, para dedicarse de tiempo completo a servir a los demás. Sin duda, una entrevista cargada de anécdotas y aprendizajes.

Recuerda que puedes encontrarnos en todas las plataformas digitales: spotify, apple podcasts, anchor, google podcasts y más. Y en IG como @aproposito_fm ¡Gracias por sintonizarnos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s